Tanatorios en Alcalá de Henares

Tanatorios en Alcalá de Henares

En D&B Complutense Servicios Funerarios ponemos a su disposición nuestro servicio de atención las 24 horas del día, los 365 días del año, con el fin de que sepa que estamos dispuestos a ayudarle en todo momento. No tiene más que hacernos una llamada y una persona de confianza de la empresa se personará en el lugar que nos indique en 15 minutos. Nuestro teléfono es el 918 300 664.

Desde el año 2000 en la empresa prestamos nuestros servicios en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, donde hemos crecido como compañía y, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de todos los clientes que han decidido contratarnos, pudimos realizar la apertura de otra sede más en la ciudad de Getafe en el año 2004.

Durante todos estos años hemos trabajado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada en unos momentos tan complicados en los que hay que despedirse de un ser querido. Por eso, nosotros nos encargamos de que pueda estar tranquilo y decir el último adiós a su familiar o amigo con calma.

Ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Servicios funerarios a particulares.
  • Servicios funerarios a empresas.
  • Aparición en el lugar del acto en 15 minutos.
  • Experiencia de muchos años.

Visite nuestros tanatorios en Alcalá de Henares