Pompas fúnebres en Madrid

Pompas fúnebres en Madrid

Somos D&B Complutense Servicios Funerarios, una empresa en la que nos encargamos de dar los mejores servicios funerarios de toda la comunidad de Madrid.

Solicite nuestras pompas fúnebres en Madrid, son de alta calidad y cuentan con diseños inmejorables que también pueden ser personalizados por parte del cliente.

Entre nuestros valores corporativos destacamos los siguientes:

  • Tolerancia.
  • Ética.
  • Calidad.

No se olvide de que puede llamarnos en todo momento al número de teléfono de atención las 24 horas al cliente: 918 300 664 y también puede personarse en la calle Dámaso Alonso, número 18 de Alcalá de Henares (Madrid), donde le daremos nuestra atención integral. Por lo tanto, estamos disponibles para usted en cualquier momento del día o de la noche.

Llámenos, acudimos en 15 minutos al lugar que nos indique por teléfono. Posteriormente, nos encargamos de hacer los traslados a nuestra funeraria o al tanatorio y allí llevar a cabo las tareas típicas de estas circunstancias.

Durante todo el proceso le daremos el apoyo que requiera y, por encima de todo, seremos quienes se ocupen de las gestiones que precise. Por nuestra trayectoria comprendemos que una atención oportuna y una agilidad de operación son dos soportes para los familiares y amigos de la persona que ha fallecido.