Funerarias en Madrid

Funerarias en Madrid

En D&N Complutense Servicios Funerarios le atendemos en cualquier momento, por eso tenemos un teléfono a su servicio las 24 horas del día: el 918 300 664 o el e-mail: sfcomplutense@yahoo.es.

Nuestra trayectoria comenzó en el año 2000 en Alcalá de Henares y, gracias al reconocimiento que fuimos obteniendo poco a poco y al buen hacer de nuestros empleados, conseguimos expandirnos y abrir una nueva sede en la localidad de Getafe.

Durante todos estos años hemos provisto a los clientes de los siguientes servicios:

  • Funeraria equipada con todo lo necesario.
  • Trabajadores disponibles en todo momento para el cliente.
  • Instalaciones modernas y renovadas.
  • Flota de vehículos apropiada para cada situación.

Nos hemos convertido en una de las funerarias en Madrid y en Alcalá de Henares de mayor prestigio y reconocimiento en el área urbana y periférica de Madrid y su comunidad.

En la empresa nos preocupamos por ofrecerle todo lo que necesite y darle una atención personalizada, así como todo el apoyo del que somos capaces de dar durante unos tiempos que son muy difíciles para todos.

Confíe en nosotros, nos encargamos de cualquier trámite y mantenimiento. Queremos que su tranquilidad y su satisfacción con la empresa sean nuestros mejores avales de profesionalidad y dedicación.