Corona de flores en Madrid

Corona de flores en Madrid

En D&B Complutense Servicios Funerarios llevamos muchos años trabajando en el sector de las funerarias, de los tanatorios y de las pompas fúnebres, por lo que somos muy capaces de comprender el dolor por el que está pasando si ha perdido un ser querido de manera reciente.

Ponemos a su disposición a los especialistas que tenemos en la empresa que se encargan del diseño de corona de flores en Madrid, donde ponemos a su disposición los siguientes tipos de flores para honrar a los seres queridos que se han ido:

  • Coronas de flores.
  • Tanatorio.
  • Flota de vehículos.
  • Instalaciones nuevas y modernas, con todo lo necesario.

Puede elegir la mezcla de flores y la forma en la que serán mezcladas, para que el resultado sea totalmente de su gusto y pueda despedirse de manera formal, solemne y bonita de la persona a la que ha perdido de forma reciente.

Puede llamarnos al 918 300 664 cuando guste, pues estamos disponibles para usted las 24 horas del día. Además, si lo prefiere, puede venir a vernos (y ver nuestras instalaciones, así como los productos que ponemos a su disposición, como lápidas) a la calle Dámaso Alonso de Alcalá de Henares, Madrid.